iFreeUp icon

iFreeUp

1.0

Optimiza tu iPhone y acaba con todos los archivos basura

vota
0

931

1

Puntúa esta App

iFreeUp es una recomendable aplicación para la optimización de todo tipo de dispositivos iOS con la que podrás acabar con todos archivos que están ocupando de forma innecesaria un espacio muy útil para el buen funcionamiento de tu iPhone, iPod o iPad.

Esta herramienta se divide principalmente en dos pestañas: Limpieza rápida y Administrador de archivos. En la primera opción, el programa es capaz de realizar un exhaustivo rastreo para localizar y acabar con todos los archivos basura y problemas de seguridad y, al mismo tiempo, optimizar el rendimiento del dispositivo.

Una vez realizado el rastreo en el iPhone o iPod, iFreeUp estructura los resultados obtenidos entre archivos basura, registros de eventos, funciones de antirrobo de privacidad y limpieza de registros de fallos de apps. Además, también incluye una opción muy interesante para triturar fotos, con la que podrás eliminar toda la información perteneciente a imágenes ya eliminadas que se han mantenido almacenadas en la caché.

En segundo lugar, desde el Administrador de archivos puedes acceder a todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, además de las fotos, música, vídeos, podcast y libros. De esta forma, podrás gestionar directamente todos los ficheros contenidos en el terminal, eliminarlos e incluso importar contenido o exportarlo.
Uptodown X